miércoles

Ocinaba

Lovers. René Magritte.

Trataba de leer en la biblioteca (tengo un control de vida o muerte mañana) y nuevamente me ocurre. Es desastrozo pensar que ni siquiera "presionado" puedo tener ánimos para leer. Concentrarse es un ejercicio torturador. Yo no puedo hacerlo. La gente para reprochándomelo y ya empiezo a creer que es grave. Leo en el tercer piso de la biblioteca central, donde hay asientos grupales y siempre tengo que distraerme con la persona de al lado. Y no me refiero a fijar la mirada en algo específico del vecino lector, sino que les hablo. Por Dios, tanto ellos como (supuestamente) yo, estamos en la biblioteca por un motivo y definitivamente no es para hacer vida social.

Este último hecho es algo contradictorio. Es decir, como dijo una vez Hiel, puedo ser muy sociópata, pero esto bordea sólo los nicetomeetyou. Con gente desconocida puedo mostrarme deshinibido, confianzudo y hasta empático. Supongo que porque aún no los he decepcionado. Luego se me hace difícil continuar, sobre todo, si la persona lo amerita (vaya mierda selectiva que salí, ¿eh?). Es yucaza, tengo el talento de espantar a quienes más me interesan. O, quizás, ellos no lo vean así, sino que yo soy el del rollo -palabras insesantes de mi psicóloga. Hoy me pasó con la baby, es que es tan llamativa. Es un cuerito andante. Hablé pavada y media cuando nos encontramos en la Cafeta. Menos mal que pasó Viruta por ahí y me rescató de lo que hubiese sido una charla caótica de cojudeces potenciales.

Con la niña que va a Sociales (que conocí en el Británico), empezó, luego del roche, en plena biblioteca, una inagotable función de chismes acerca de ese imbécil profesor de Filosofía que detesto y que ahora le enseña. La temática era qué cachimba es, por el ciclo, víctima de sus armas filosofastras libidinosas. Más lo último que lo primero. Qué asco.

1 comentarios:

Solange dijo...

hahaha! sociópata. creo que eso es cierto xD
sientete feliz por ello..

respecto a los otros traumas: los superarás

y no te sientas mal por decir incoherencias: acuerdate de agnE y te sentirás muchísimo mejor..

bi japi (:
[con la baby y la niña sociales]

 
template by suckmylolly.com