martes

Inefables

Artbabyart

No puedo escribir ni mierda, tengo que deshacerme de algunas cosas y volveré a los business. Por lo pronto, cuelgo un poema que escribí a los 16 años, saliendo del colegio. Perdonen el berrinche del asunto y, sobre todo, del poema. Era lo único que sabía hacer. Ahí va.


Soluciones de un faltoso

¿Dónde estás, felicidad?
¿A dónde te osas ocultar?
¿No era éste el final,
de mi suelo sin hogar?

¿Dónde estás, felicidad?
El dolo no me deja respirar.
No eras tú la realidad;
de la vida, su despertar.

¿Dónde estás, felicidad?
Ya me cansa acosar.
Sólo cubre esta turbiedad
con tu intensa claridad.

¿Dónde estás, felicidad?
Deja ya de retozar.
¿Acaso no logras ver hacia acá?
¿Acaso me pretendes olvidar?

¿Dónde estás, felicidad?
Ya no me atrevo a preguntar.
Cuestas lo que cuesta la eternidad;
corre, otros te han de necesitar.




= [sin miedo a las leyes métricas]

4 comentarios:

Solange dijo...

jamás podría hacer una fuckin rima

qué genial (:
tienes talento

bi japi (:
[todo será mejor]

Calín dijo...

Si poesía fueran rimas, las letras de la muñequita sally sería la voz de la poesía neoindigenista.

O sea, rima no es poesía. Alguien por ahí me dijo que cada frase debe terminar ocn una palabra grave. Supuestamente, esto que escribí es una aberración a las leyes métricas líricas.

u_u

Aun así, am japi. Thx, solagne. ;D

Solange dijo...

aunque sea una atrocidad para las leyes.
a mí esta cosa me simpatiza (:

que bueno que seas japi. dear calín lin lin (:

Anónimo dijo...

Bueno estimado Calín, a tanta insistencia esto prodría ser lo mínimo, ya veo tus pininos como escritor y mierda me sorprendo; además esas palabras como colegiala virgen en telo de "sábanas blancas" pucha me trae recuerdos de la adolescencia en su plena lujuria. Un gusto al escribir este comentario pues hombre y ya sabes que tienes que seguir con los temas FORNICADORES, hasta un nuevo encuentro man.Cuidese y chauuuuuu

 
template by suckmylolly.com