martes

Terapia

Ew. Jugando con el vello púbico.


Estos días han sido particularmente divertidos, me comuniqué con una amiga/amigo que no veía hace mucho: Pila, quien me ha hecho reir nuevamente con vulgar desenfreno. Ayer nos encontramos, solo para robar una chompa bastante abigarrada, por no decir grotesca, de Hello Kitty, probablemente para trapear el vómito o la sangre que derramamos intencionalmente con fetichismo enfermizo. De más está decir cómo me alegró el día (qué rayos, la semana) verla comer pasto, ultrajar a Mila, morderse el pubis y joder a medio mundo sólo para reir enardecidamente. Hasta le acepté un "almuerzo" en Mundo Light, imagínense... yo, el que escupe colesterol y amante de grasas trans. En fin, menos mal que grabamos un par de videos (que no dejo de ver) que me destrozan el estómago a carcajadas de todo lo que hicimos. Espero que no me denuncie por difamación, que tanto está de moda, y que ya algunos quieren hacer.

Por otro lado, he salido de casa luego de tres días de encierro involuntario (descanso médico), he sacado buenas notas en Filosofía Antigua (cosa increíble pues jamás leí ningún Diálogo platónico que se me pidió, sino que todo mi examen está resuelto en base a un video educativo de YouTube), he andado con gente que me ha hecho recordar que somos amigos, Koala me visitó, Alienjo aceptó ser filmados este fin de semana con su novio la ardilla, me he mudado a Hobbiton y hasta he actualizado el blog -señal de que las cosas andan bien. Por lo menos, 'aparentemente' (como diría mi tedioso jefe de prácticas de Filo). Aún así, soy muy consciente de que ya me toca salir de la caverna pero me da miedo aún. Sé que, cualquiera sea el resultado de mis decisiones, será muy doloroso ver la luz. Es más, creo que hasta insoportable y corro el riesgo de quedar ciego. Por lo pronto, agradezco mucho a Dios todo lo que me toca vivir ahora. Sé que me alejo de su voluntad cada día, pero parte de su voluntad es mi libertad... y eso me alivia. Ahora, quiero dejar de estar embebido, lo cual va a requerir harto esfuerzo.

Esto ha sido parte de mi ocio semanal (sí claro, y a ustedes les interesa harrrrto). Dejo canciones de Portishead que colgué hace 2 semanas junto a un cuento. Al parecer, hirió la susceptibilidad de alguien y lo borró inmediatamente. No l@ culpo. Además, me da pereza buscar otras canciones.

4 comentarios:

Koala dijo...

Siii!!! =D
Dejé de ir a ver a:
*Jumi Lee , Bareto y otros más por ir a ver a Calín.Valió la pena ??...pos ... siii :)

Descanso médico??? eso no me contaste ¬¬

Quién fue? quién fue!!..quién fue que hizo tal cosa!
habrase visto .. tu avisa no más .. yo llamo y un accidente ocurre ... hahaha

Cuídate mucho Calín ... espero verte pronto!

=D

Erick dijo...

xvr eh =)

siempre escribiendo ameno aunk un poco confuso pero interesante

debi comentarte antes pero andaba corto de tiempo pues sabras entender

salu2


y de nuevo chvre esa entrada, aunk el titulo es medio raro eso si
xD

chao

Calín dijo...

Koala: Qué coj.. hablas ah? hahahah mentiraaa. llama nomás, ansio ver gente muerta. cuidate mucho koala, ya nos estamos viendoo.
erick: Gracias por escribir, loco. a ver si te apareces uno de estos dias en la u, macondo te espera, creo....

Anónimo dijo...

Bien Ahyy!!! Dias InolViDables Con El Alien Y COn El LLopo Osea tú jaja! oe alamoZ!" suerte con tu blog men!

 
template by suckmylolly.com