viernes

Paper Planes














Estas últimas semanas he tenido que lidiar con problemas que van más allá de mi nivel de madurez, ha sido muy angustioso (y eso que dejé las pastillas). He recorrido los salones de la ficción, de lo alucinatorio, de lo patológico, de lo romántico, de lo humillante, de lo verdadero. Todo ha sido muy rápido y no pude apreciar cada espacio en su complejidad. Sólo he podido vislumbrar cada uno, pero no conocerlos. Cuento con pocas armas ahora, ya que estoy sumamente expuesto y con frío. Ese flequillo que me dijeron me ocultaba como un pusilánime ha sido removido. Estoy mostrándome a la gente y no he tenido malos resultados. Al contrario, parece ser que la gente me encuentra agradable, sensación muy extraña, pero que me está tranquilizando. Ya no me siento tan cobarde, nunca me arrepiento de nada. Quizás mis armas fueron despojadas porque nadie merece pleitos, y así los busquen (eso es más que seguro), yo ya no deseo pelear. No después de ver, de lejitos nomás, el amor. Dudo que la racha dure, pero por ahora la disfrutaré. Además, aprendo rápido.

Fabián, el hijo de Paola, me ha deslumbrado totalmente, he podido llorar de felicidad después de mucho y, aunque es imposible, me ha gustado pensar que ha sacado cosas mías.

6 comentarios:

Cuxipiolca dijo...

este post me gusto muxooo =)

sabes?? tenia miedo de ese diaaaa.. yo ya te explique por que. Pero cuando me contaste que todo fue olvidado (o desterrado) de tu gatuna-mente por tener presente al beibiiii, me puse super juapiiiii
(juapi peee, osea jueliz)

te kiero muchooooooooooooooo

pd. sip, la kncion es mui bonitaaaa

Calín dijo...

Por Dios! Es mentira que fue por Fabián, Paola nunca fue mía.

PD. No soy tan mala persona como creen.

a confused cuxara dijo...

juat? ai niño, nunk dije q fueras mala persona :S sabes q no pienso eso de ti. :S

Bueno, en todo caso, crei q eso fue lo q me contaste.

take it easyyyy

Isa dijo...

¡Pasando por aquí Calín! Me gustó tu post,hermanito.
Saludos.

Saúl Salvador dijo...

dios mio como que no entiendes la introducción de porkonoia carajo es como nuestro hijo y sus tres papás, bueno tenemos a la mamá adoptiva de catty y la rucaza de cowie

Unknown dijo...

jajajaja!!!

solo diré q lo q me gusto d eto es vert cargar a un criO!

i eta frase: No después d ver, de lejitos nomás, el amor : sono demaziado paja =)

vaiaaa, caLin, si el bebe juera tuio diria (el crio):
"papi calin, t han pelado tan feio q hasta un gorro feio t han regalado x compasion al danio q t hizo el peluqero. Para tener su conciencia en paz i tranqila"

jajajaja =D

[aiiiiiiiiii] jajaja

 
template by suckmylolly.com