miércoles

Bite Me













The noisettes - Malice in Wonderland.mp3

Una vez, cuando tomábamos café en tu casa, mientras escuchábamos a The Smiths, y yo te decía que apagues ese ruido reverberante, que aburre, que me dejes tranquila leyendo a un Proust que jamás llegué a entender, pero en el que insistía para complacerte, me miraste, ocho segundos, y me dijiste que tenías oculto un auto y querías viajar conmigo, hacia cualquier lugar. Yo respondí que no. Que estás demente, que aún no tengo edad suficiente, que te amo, pero nunca tanto. Sonreiste y me dijiste que nunca entendiste a Proust, que querías escuchar a REM porque The Smiths te aburría y que detestabas el café.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SEEE es el primer comment!!! quiero tener edad para escapar. Esa edad nunca llega estar en casa es lo mejor. El no me deja salir de casa quiere q vea q es el mejor lugar.

Calín dijo...

ah????

Solange dijo...

[hahahahaha]
paz hermanos (:

lindo lo que escribiste.

Isa dijo...

Buen post,Calín.
¡Y que viva la retroalimentación!

 
template by suckmylolly.com