sábado

Emily














[1] "Yo jamás podré ser una mujer virtuosa porque mi madre murió antes de mi primera regla. Soy muy cobarde para quitarme la vida, pero tú, niño, me haces reír". No entendí la lógica que encerraban esas palabras. Me puse a llorar, agazapado. Porque no supe qué hacer. Y nunca sabré qué hacer. Porque soy un mierda que se queja de nimiedades y le encanta el teatro. Me dicen que mi melodrama funciona en lo tierno, pero se queda en eso. A nadie le sirve un lánguido melodramático que se jura protagonista de todas las escenas. Además uno muy malo y con un talento mefítico.


[2] "Profesor Luis (a Luis Peirano), tengo la estúpida idea de que hablando con usted voy a poder saber qué hacer con mi vida". Sánchez, dedícate a las historias, dedícate a representar a esas personas que no pueden contar sus historias, amordazados, por la tristeza, por el dolor, que es justamente lo que veo en tu literatura. Sí, yo cuento historias.


[3] "Miren al fenómeno de circo, que puede ver con los dos ojos en ángulo de 180 grados. Miren a la ramera de mierda". Tú eres la mejor parte de mí. Pero, ¿por qué no me quieres, Carlos? Porque soy superior a ti. Yo no me he acostado con nadie. Yo no tengo esas anomalías. Además, tú eres gorda. Puta madre, eres la persona que me ha visto desnudo y no se ha burlado de mí. Te amo como mierda, pero soy el más grande cabrón hijo de puta, cobarde y cruel mounstruo. Yo quería una historia contigo, pero lo mandé todo a la mierda. No te invité a tomar vino, pero te amo. Te amo como no tienes puta idea. Pero ya es tarde. Conmigo siempre es tarde. Ahora tu voz está en mis pesadillas, ahora tu pelo me ahorca y no me deja en paz. Lo merezco, merezco morir como Sylvia Plath.


[4] "Amigo extraterrestre, yo te conozco bien. Yo veo dentro de ese caparazón, pregúntame lo que quieras, yo no te mentiré". Quisiera que estés cerca para que dejes de perder dinero en psicología barata. Y que tu mamá nos prepare ají de gallina y yo no pare de insultar a mi abuela. Esa vieja de mierda. ¿Sabes? Creo que me mudaré aquí. Acá todo es más claro y armonioso. Además la comida es buena y tu guitarra también, qué dices, ¿puedo vivir contigo? [...] Me gustaría viajar y jugar pelota con los sudacas, los mexicans en esos barrios populares y poder reirme al lado tuyo, sudorosos, compañeros. Te quiero mucho, perrita. Gracias por tus palabras. A pesar de que no te estoy prestando atención, tu tono de voz me motiva a ser mejor y salir del atolladero.


[5] "When the bad dreams wake you crying, I'll show you all love can do". Otra vez soñando con la niña azul. Es inevitable soñar con la niña azul. Creo que de todo el bodrio que habita en mi mente, ella es el único rincón de bondad que resiste a toda maldad. Ella me hace bueno. Y yo sólo quiero ir a Japón, subir las escaleras, y bajo un cielo de tungsteno, abrazarla y llorar, por que la vida consiste en llorar. Y con ella en mis brazos puedo llorar sin dolor. Sólo alegre, sólo feliz. Quiero verla, pero ahora no. No quiero que se averguenze de mí, ni se decepcione. Quiero llegar y que abra sus brazos, porque la necesito. Cuando llegue a ella, todo habrá termiando. Ella, su azul, es mi final.


[6] "Quiero formar parte de tu locura, pondremos nuestras almas en partitura". Cuando veo a las parejas caminando, un día tan cálido y especial como hoy, a los untuosos novios, galantes, enarbolando rosas y globos, desvergonzados, siento una nostalgia terrible. No te puedo mentir, Carlos, me gustaría estar con alguien más que contigo ahora, con Vanessa. Pero estoy contigo y te quiero mucho. No lo olvides nunca. Un día estarás en mi lugar y serás tú quien decida que hacer con tu tiempo y con tus talentos. No lo desperdicies. Cuando ames, ama hasta la destrucción.


[7] "¿Si te convirtieras en mujer, cómo te reconocería?". Debemos inventar señales muy propias por si acaso uno de nosotros se queda ciego. Te quiero mucho, amigo. Nunca te lo diré. Te admiro mucho y no quiero que te juntes con nadie más. Nunca te lo diré. Esta vez, el café lo invito yo. Nunca te lo diré. Negro pajero, deja de matar pollitos. Calín, debemos ser más serios. Calín, seremos como Sin Bandera, cantaremos y seremos famosos. Las chicas nos lloveran y a ese narizón de mierda le daremos vuelta. Él canta ahora, yo no.


[8] "Protect me from what I want. Protege Moi" Ella era tu Special K, era tu Placebo. Y tu eres mi niña anacrónica. No puedo creer lo bien que te ves. Eres todo un cuero. ¿Pero por qué mierda me visitas? ¿Estás fumando? Sí, ya van dos cajetillas. Esos hijos de puta. Los odio, merecen mi más profundo desprecio. Pero acudiste a mí, me amas. Sí. Sí. Hoy caminaremos por todo Los Olivos hasta que se revienten tus pies. Sólo así podrás dormir. Hoy es nuestro aniversario. ¿Ya te olvidaste? Qué rápido es el olvido.


[9] "Look right trought me, look right trought me". ¿Qué te puedo decir? Veo su fragilidad y me vuelvo fuerte. Soy Goliat. Ha sido la mejor semana de mi vida. He ejercido de publicista abanderado de causas torcidas. Me he sentido completo. He llamado la atención de mucha gente. He sido reconocido y hasta querido. Pero sólo por su existencia. He podido saber que hay más gente que me odia de lo que pensé. Pero eso no me ha importado. Yo soy un cadáver, los cadáveres no tienen suerte en el amor. No, idiota, las personas no son pastillas. Pero yo quiero ser una, para calmar su dolor y desaparecer en sus fluidos gástricos. Tienes suerte.


[10] [...]

7 comentarios:

cuchankay dijo...

Querido cucholo:

la historia namber tu: luchito es un sabio que esta en lo correcto, y confio en ti como el... i como te dije, asi no consigas ningun reconocimiento publico, tus creaciones seran grandiosas x el simple hecho de ser tuyas... i asi no pase naka, prometo comprarte todas :D jajajjaa

tri : 20!!!

four: me encanta el aji de gallina :)

faiv: creo q es el mas me gusto. Es una historia muy tierna =) A quien no le gustaria encontrar a su niño azul??? (8) Im looking for hiiiiiiiiim.. and i hope i dont get old waiting for him (8) T_T

Seven: ya aprendiste demolition lovers? :D me debes un concierto con lawrence

Nain: excelente tu publicidad! Todos se quedaban pegados, tratando de averiguar que hacia la gente alli, si la respuesta era tan obvia :D Solo faltaba mi plumon rojo ;) jajajaja mentira cuxito! Eres mui creativo mixifus, hay diferentes expresiones de arte en ti: literatura, dibujo, musica.. y si, aunque no te guste, te seguire echando flores...
Como te dije, no se por que no aceptas que la gente te diga tus verdades jajajaja!!

Te kiero gaturrin!!!!!!

PD: sorry por la calidad de los comentarios, pero no encontraras unos mas sinceros jajajajaj!

Pietroski dijo...

Wow! wtf r u talkin about Kri!!!? ja...lo ke cuenta el pata de arriba es realmente touching..je bueno aun no leo todo..it's too much lokashaa...jajaja dame tiempo pa leerlo ke necesito procersarlo...igual me adelanto y te congratulo..jaja

Pietroski dijo...

Hi again!!!
2. that's a good memory, gracias dude x ese dia y x el aji de gallina...tu sabes como es tu pata muy emotivo..jaja by the way no sabia lo bien ke cocinaban en jupiter =D!..ja.. dime cual es el secreto..y digo aparte de estar demente y ser llamado Critt..x una fucking perrita...jaja oie dude ya vendran otros tiempos..y ahi si cambiamos el plato por unas beers y brindamos x todas las weadas ke nos pasan xke no es facil ser como somos..ummmff jaja hasta entonces bro pa delante!! DTB!

Anónimo dijo...

No seas un ordinario. No vas a entender otro tipo de amor porque no existe. Si me presento como anónimo es porque tú me has quitado el nombre.

Siempre estaré a tu lado.

Unknown dijo...

Jajaja, oie, a decir verdad, d todos los scriTos o historias q has publicado, puez sta te salio: "bravazo"

Jajajajaa q continueeee ata mil =)

waaaaaa, ninia azul? manyaaa!! q paja i dindO q digaz eso =]...muxOs nu dicen eso! mismo "principe azul"

[Cuando ames, ama hasta la destrucción] --> has amado hasta destruirte? masOkista!

la [10] debe contener: "egocentrico? io? nunca! mis historias representan seres diferentes. No soi io. Es él. Acaso no lo notan, ustedes lectores d historias casi perfectas comenzando de lo ultimo?

jajajajaja =D

Oieeeee i, n lo personal, tu mini carrera d publicista lo hiciste paja [considerando q no soi critica d publicidades i q para mì todas son wenas] Diosss! tngo madera para desanimar a la gente! jajajaa nooo mentiraaa, en serio es xevere =D i maz lo q pusiste al ultimo despues dl jueves :)

xess! i io q pensé q eras tú. Aposte una cafetal! Ahora, con lo caro q sta en perú, me he qdado micia, sin dinero x comprar un jodido cafe en ese puto cafetal iamado "starbucks" jajajaja

q siga, q sigaa!! seee:D ata el mil

puedes hacerlo? Aer! =D

Zhao dijo...

Me dejaron idiota (más de lo que soy)... ¡dios! realmente me gustaron y bueno, me pusieron helada, creo que es mi conciencia (yo que pensé que no tenía una)... buenas historias Calín...

Isa dijo...

Voy por la 4. Me encantó tu amigo extraterreste. Muy buena,Calín.
Saludos.

 
template by suckmylolly.com