lunes

Complicidad














Hace mucho que no iba a una fiesta (un mes y medio), más que nada por falta de dinero, pero éste sábado se presentó la oportunidad y no podía desaprovecharla. No por la tendencia parrandera que nunca tuve, mucho menos por mis dotes de bailarín, si no porque Claudia, una amiga a quien estoy queriendo mucho, me invitó cortésmente -probablemente, harta de escuchar mis patéticos berrinches y con una buena dosis de pena por mí- y no debía defraudarla. Además, luego de una semana de, literalemente, profundo descanso exagerado (he dormido más de 8 horas todos los días, con siestas incluídas), una fiesta me caía a pelo. O eso pensé.

Antes de ir, fui a sabotear a mi primo, quien me invitó una pechuga a la plancha que estaba sumamente fría y sumamente cara. Luego visité a algunos amigos de mi ex-trabajo, fue divertido reirme con ellos nuevamente, pero a la vez penoso, pues sentía que visitaba una cárcel. Se despidieron, envidiando mi libertad y también ignorando que hubiese dado lo que sea por un sueldo básico en esos momentos. Luego, como el ñoño que siempre fui, llegué temprano a la fiesta. Sólo había una invitada. Como siempre, me dediqué a conversar, cosa de la que ya me estoy aburriendo (o de lo que ya estoy aburriendo), hasta que llegó mi tribu Macondo. Pronto escribiré sobre Macondo, pero puedo adelantar que son un grupo de amigos que conozco desde el primer ciclo (no son de mi T, a ellos los detestaba), de quienes escapo canallescamente en muchas ocasiones, pero a los que siempre regreso sin temor a ser rechazado. Apenas llegaron pude, a ese ritmo que ya me resigné a aceptar llamado reggaeton, moverme en mi sitio tratando de imitar las desquiciadas poses que hacían las macondianas alrededor mío, en donde fui acosado y manoseado hasta perder la dignidad. Fue divertido, incluso hasta me sentí, erróneamente, sexy.

De no haber sido tan pocos en esa reunión (ya no puedo seguir llamándola fiesta), hubiera resultado un éxito, por lo jocoso de las sitauciones que disfrute viendo y también participando. Olvidamos por completo que la agazajada (estudiante de Medicina que no conocíamos) estaba sentada, junto con los paparulos de sus amigos médicos, sin mover sus sucios traseros y mirando como las chicas me cantaban al unísono con una pasión inefable, algo despechadas, sufridas pero finalmente liberadas, "...así son los hombres (señalándome), son una basura". Por primera vez pude entenderlas. Me sentí cómplice. Somos unas basuras. Tal vez por eso ahora me dedico a dormir, así no daño a nadie, y nadie me hace daño.

4 comentarios:

Solange dijo...

tú bailando perreo.. caíste bajo.. muy bajo
... y desde abajo te perrearán a morir u.u

en fin, te divertiste, te basurearon y no hicieron feliz a la cumpleañera

un día, entre copas cantaremos esa canción asquerosamente profunda

sé feliz.
sigue dormido (:

Unknown dijo...

jajajaja...realmente, aunque no parezca, io tb odio el reggeaton, pero con la excusa de: "todo sea x claudita", puez hasta cree pasos q ni io conocía!

Oieeee...seee t basureamos, pero ni modO!Eso t pasó x ser hombre! jajaja...

[erroneamente sexy - tú lo dijiste! jajaja, pro oe oe oe tus pasOs eran un mate d risa!! debiste verte bailar]

Era más divertido vert hacer movimientos[baile] q verme bailar como su tuviera un pie jajaja!

pro iaaaaa no t preocupes! Este viernes somos, sta vez, ron d más d 3 lucas!...i no dejaremos gOta i no seras tan sonso d beber el ron puriTo, puezz!!!! jajajaa

"ajjj, creo q le puse muxo" - dijo calin

"aer, moveremos" - dijo malena

"sonsonazO, debiste moverlooo i no tragarte el rOn purOoOo" JAJAJAJA

(: *a veces escribo demaziado sin darme cuentaaa waaaaa*

Calín dijo...

No jodas, a comparación de tus pasos realmente vulgares de tendencia siamesa, los míos fueron un vals... =D

[Tu no basureas hombre, sino RATAS]

hahaha XD

Saúl Salvador dijo...

oie q haces hablando de tu vida, q bailas q esto y el otro
pucha mare ahora haremos porkonoia el musical =D

 
template by suckmylolly.com