miércoles

"Te miento, porque si no, no me querrías"













Pizzcato Five - Such a Beautiful Girl Like You.mp3

Ella ya está casada, y comprobé mis sospechas de que era madre gracias a un espía cobarde (no más que yo) que me lo cuenta todo. Luego de casi un año sin verla, aunque con inesperadas y furtivas llamadas mensuales que nos hacemos (ella siempre toma la iniciativa), me sorprende totalmente. Su llamada contiene un tono tierno, puberto y juguetón. Ella sabe que a mí me encanta cuando me habla así. Me dice que debo abrigarme pues sabe lo friolento que soy. Me dice que me veo mejor mirando de frente, que corrija mi postura (siento que me está viendo). Me dice que no olvide que mis tiempos libres siempre le van a pertenecer. Me dice que vaya a visitarla a su departamento para almorzar.

Sabía que llegaría el día; de hecho, estaba preparado para esa inexorable invitación, en donde conocería finalmente a su esposo. Al hombre que la posee oficialmente. Le digo que sí, que claro. Que me haría bien verla, ver a la señora Hernandez después de tanto. Le pregunto si debo llevar compañía. Se molesta. Le digo que me parece lo más normal, que llegar solo y verlos a ambos comer sería extraño. Sigo siendo el mismo ingenuo de quien ella se enamoró: dice que quiere verme a solas.

Continuará...

14 comentarios:

Solange dijo...

nada ingenuo.

Oveja dijo...

husmeaba por el cibermudo y llegue atu blog; me parecio muy propia tu inicitativa de ir acompañado.

Oveja dijo...

por cierto me olvidaba...la ingenuida es hasta cierto punto saludable.
http://madrugadasgatosyestrellasmoradas.blogspot.com/

Isa dijo...

¡Ay, Calín! Qué bueno que decidiste ir acompañado. Esa señora no es mas que una egoista, ególotra y posesiva. De plano, no le sigas el jueguito altamente peligroso. Ella no te ama, ni le gustas, perdón por ser tan franca, porque he conocido a lo largo de mis ya 54 años muchas mujeres así, ó mejor digo: "brujeres", je,je. Mira hijo, aléjate de esa pasión insana.No juegues con fuego ¡porque te quemas! A ti no te gustaría que tu esposa te hiciera lo mismo, así que por lo menos, por tu parte, no se lo hagas al pobre y tonto marido de ella.
Lo siento mucho, porque si no es contigo, lo hará con otro, o más bien, lo va a hacer contigo y con otro.En la Biblia se le compara a este tipo de muchachos como tú ¡al buey!
Perdona que sea tan franca e incluso cruel querido hijito, pero como médico que ya no ejerce, te puedo decir que observé muchas ETS producidas en muchachos como tú, por esas famositas chicas "de casa".
¡Cuídate, hijo!¡no seas buey!
Y toma la Biblia y lee por favor Proverbios capítulo 5, 6, 7. No yerres en sus veredas, porque a muchos ha hecho caer heridos.
Te sigo leyendo.¡Cuídate!

Isa dijo...

Oye Calín, suena tu post como el hablar de muchos muchachos: ¡fanfarrón!
Tú no necesitas serlo para llamar la atención de algunas chicas. Yo observo que hay algunas que te quieren bien.
¡Cuídate de cualquier manera hijo! No seas buey y fanfarrón como muchos, tú eres diferente.
Saludos.

Ceci dijo...

q fue con los comentarios? jaja... tu y tus cosas raras..

q raras asi me gustan...para variar

xD

Calín dijo...

No creo que nada de lo que he publicado en este blog sea digno de contar o presumir; todo lo contrario, muestra lo infame que soy. Por eso no me considero un fanfarrón. En todo caso, puede que lo que hago es literatura (si es que se puede llamar así a lo que hago) fanfarrona, o pretenciosa. Pero eso no me importa. Yo cuento historias y dudo que me quieran por lo que escribo. Es más, dudo que cierta gente que me lee me quiera. Sólo quieren entretenimiento barato (como ya me lo han dicho) y lo encuentran en lo que escribo, o en mi persona.

Pero a esas personas jamás les dedicaré un post, porque, aunque difame en ocasiones, también escribo de las personas a quienes quiero. Es un recurso que utilizo para odiar y para amar. En realidad, puede que sea la única forma que yo demuestre que quiero. Y este post, habla sobre una persona a quien quise mucho y que, a pesar de lo que piense o haga, no voy a dejar de querer.

[No estoy quejándome, nunca lo hago]

Anónimo dijo...

Bueno Carlín, vuelvo a escribir este comentario,en realidad, más que eso;quiero hacer una crítica a todos tus detractores y,también,a tu estilo autocrítico por lo que escribiste.¿¿Por qué no es digno de presumir o comentar lo que publicaste?? ¿¿Acaso el gusto, el amor o la imaginación no son dignos de ser presumidos ???
Por otro lado,si al encontrar un entrenimiento barato se tiene que recurrir a tu escritura o hacia tu persona para poder citar al amor creo que todos recurrirían ya no a tus publicaciones sino a tu persona.
Atte.
La blowjob

Anónimo dijo...

¿Eres tú, acaso, blowjob, algún amigo de calín?
¿Crees que por apoyar cualquier cosa él que haga (o planee hacer) haces bien? Mas que de su lado, pareces tú el detractor.
Imagina que yo apoyara las mil bellacadas (lo siento por el término) que hiciera "mi amigo"... pues qué buena persona sería por buscar su "bien"..

"Pues déjame, ¿no? Y déjalo, yo lo quiero y quiero que sea feliz, libre, sin ataduras"... qué mentira para más patética... Esa "alabanza a su sinceridad" leída en un comentario pasado... qué material para más absurdo.
Y no me importa qué digas de mí, blowjob, ni me importan tus (posibles?) insultos o respuestas, porque no te pienso contestar (y si no pensabas responderme, mejor... y un sorry de paso hehe), y tampoco me importa que este post sea borrado :)

Anónimo dijo...

Y sí, soy anónimo, y a mucho gusto :)

Unknown dijo...

jajaja no entiendo xq tanto se pelean x lo q dberia hacer, caLin!

[anónimos? plop! q valienTes! Ja! cabrones!!]

aiiiii, caLin, io t dije iaaa! no tiene nada d malo q vaias a verla a solaz! es más creo q sería paja xq azi nadie los interrumpe

además, qien dice q caerás en sus deseos pasionales? nooooo, aunq con lo "sincero" q eres fácil seee

jajajajaa pero bahhhhh pregunta: stas con algien? rsponde calin: nooo, stoi más solo tanto q canto "me amo" cada vez q puedo

Entonces, q t detiene! plop!

visitela, conocela en su nueva faceta: sra esposa! i aer q sale!

además, qien prmitirá q pase más serás tú! o eiaa! o qizas amboz, pro es cosa dl momenTo!

Fácil algien t iama en medio d la conversa i plan t caga todo! jajaja

=D aziii q dejen q caLin fluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

El gatiTo caLin busca su minia aunq no siempre la encontrará no prohibida, ¿no? Es una gaTo caieJero! Talibán le ensenió sus maniaz =) jajajaja

Solange dijo...

sister, no entiendo ningún comentario
[tal vez descubrieron nuestra fuente de poder /:]

- Esta historia es una cucharita tomada de un océano.
- Ahora tu himno es: "salí con tu mujer ♪" [ya que eres fan de reggaeton AGHJ]

PD: Lo mío no es berrinche. Déjame escupir.

Sé feliz (:

Unknown dijo...

a pedido d claudiTa!!

me referia a q decidas lo q tú mejor creas convenienTe!!

=) x eso siempre uso: vive consecuenTemente =)

iaaaaaa puezz! tú sabes q hacer! =D

Zhao dijo...

pues... sigue el dictado de tus instintos... jajaja... bueno, has lo que quieras, no soy quien para decirte qué hacer y sé que en todo caso, tampoco te importará mucho mi opinión y lo digo en serio... hasta con las personas a quienes más quiero me pasa, que cuando me encapricho con algo o simplemente quiero algo, de nada me valen los consejos...

jejeje... pero bien, pues... yo digo, que sólo debes vivir, que nadie te juzga y que aproveches eso, eres joven y libre, deja de lado los pinches prejuicios y, si deseas, manda al diablo a todo...

 
template by suckmylolly.com