domingo

Soy destructible


Doris Salcedo. La grieta

Ya es lunes y quiero hacer mejor las cosas. Duermo mucho y sueño irrealidades neutras que me cargan y empalagan la nuca. Siento que me estoy jodiendo de a pocos y me siento cansado. La peor parte es que me cansa hasta el silencio, mi oído sensible se pierde en lo que siempre temí: la motorrealidad. Creo tener una etiqueta con fecha de vencimiento y estoy pasando de temporada. He hecho cosas que jamás creí hacer y no me siento distinto, mucho menos original. El tiempo parece acompañarme con desgano; cómo no, pierde el tiempo conmigo. Aún así, sigo creyendo que un halo de suavidad me rescata, que cree en mí. ¿Será la madurez? O, como dijo la BlowJob, ¿no estoy siendo óptimo? El dinero hace que sienta que valgo poco. La suerte está con los que aman, ¿y qué de los que hemos amado? Necesito más tiempo, y, tal vez, otra patada en el culo.



Te estaré esperando.

5 comentarios:

Solange dijo...

Si conoces a alguien que no tenga fecha de vencimiento [y no sea Dios], avisa.

La suerte no existe.

Ánimos (:

Isa dijo...

¡Por fin te encontré mi Calín! ¡Vaya que sí me costó trabajo!, pero nada de que quiera yo ser empalagosa, así que tú mandas y yo ¡desaparezco!,je,je. Creo ya tener la edad suficiente como para haber alcanzado cierta madurez, porque ¡puedo ser tu mamá de 54 años! ¿me aceptas hijito?, ja,ja,ja.
Desde que te dejé de ver, han pasado muchas cosas:
*Has perdido tu nariz de payaso, je,je ¿te acuerdas de esa foto?
*Tengo ya muchos ciberhijos en el blog
Pero me da muchísimo gusto leerte de nuevo, escribes bonito.
Me imapactó el post anterior de Mauricio cara a cara a la muerte. Sé lo difícil que es, me sucedió muchísimas veces, y verdaderamente que pierde uno todo el protagonismo.
De lo demás, no te preocupes, sólo piensa, como lo hacemos acá en México: ¡Es San Lunes!
Adelante amigo.

Isa dijo...

Te estoy volviendo a re-leer mi estimado Calín, y pues no sé exactamente a quien esperas, pero con respecto a la fecha de caducidad,creo que ¡todos la tenemos! Además, con estas crisis mundial, todos estamos devaluados, ja,ja,ja. No te sientas mal Calincito ¿te molesta que te diga así? Dice mi esposo que soy muy hostigosa con los jóvenes,en fin. Los ricos se hicieron menos ricos, pero no se les nota, así que los que somos pobres, ¡wow! el trabajo para jalar la carreta es más difícil, especialmente a los jóvenes. Los muchachos dicen que nosotros "ya la hicimos", je,je, y tienen razón, en parte.
Del gusto que tengo de haberte encontrado,puse un post para ti y para mi hija que acaba de pasar su exámen profesional.Si quieres, lo puedes leer.
Saludos y te sigo leyendo.
(p.d.- Probablemente llegué como dice la canción:"tú llegaste justo cuando menos te esperaba...", ja,ja,ja) ¡Viva la retroalimentación!

Pietroski dijo...

jejeje Dude ke hablas????? jjaaja naa yo tb me siento asi a veces, bueno pero a lo ke vine jajaja seguro no viste el partido de Peru..jaja dude chekea Now my Blog ..dime ke no ta awesome! xD
dime una cosa como nos hacemos blogger friends??? jaja hit me back lokaxaa ..later!

Zhao dijo...

éste es un post que me agradó... no sé porqué pero creo que cada vez más personas nos sentimos así, mas son pocos los que lo admiten ( odio esa maldita hipocresía y sonrisas falsas que solo buscan esconder la mediocridad... ay que ser sinceros... nos estamos jodiendo... ), yo trato de hacerlo al máximo en mi blog... y bueno... sigue escribiendo ... es lo único que yo puedo hacer...

 
template by suckmylolly.com