sábado

Absurde

















Rubies - Stand in a line.mp3
Hammarin and Robin - Hell Knows I'm in love.mp3

Hoy desperté sin ganas de ir al Británico, al final me dieron ganas de ir. Llegué temprano por primera vez y, vaya sorpresa, estaba cerrado. En realidad, no hubo sorpresa en el hecho: la mala suerte hace deporte conmigo, y ya estoy acostumbrado. El dinero se me ha acabado por completo y ser proletario ya no es una opción. Buscaré cachuelearme con algo en estos días. Mientras tanto, son tiempos tranquilos los que estoy disfrutando ahora, aunque por ahí está el remordimiento de las mil lecturas que me han dejado para el lunes, pero eso es algo que he aprendido a esconder en un cajón. La conchudez es una disciplina y yo ya tengo un doctorado (no lo estoy recomendando). Ni qué decir de la flojera.

Recomiendo esta página, en donde he pasado horas bajando música. Pueden encontrar álbumes completos, videos, etc. de cualquier grupo o artista. Por cierto, estoy involucrado en un proyecto que se está iniciando en la PUCP y buscamos GENTE. Dejo el anuncio para la convocatoria.


HablaoOos

5 comentarios:

Isa dijo...

Oye Calín, ¿eres estudiante fuera de casa? o sea, en otra ciudad que no es la natal? Bueno, si es así, únete a la fila que ya está engrosada de años por otros como yo, pero al final se sale a la luz.
¡Ánimo Calincito! y ¡qué viva la retroalimentación! He dicho.

Koala dijo...

ohh más páginas para bajar música!
ahh verdad , de una de esa páginas me bajé toooda la discografía de Air y Jorge Drexler! te gusta , te gusta , lo seee! x)

Saludos Calín!

Koala dijo...

ah por cierto ahí tengo los cds, en realidad los quemé para ti ... te los daré ... algún día =D

Solange dijo...

si necesitan una asistente torpe en el proyecto, pueden contar conmigo u.u

Unknown dijo...

Doctorado en conxudez??

no, papiTo, tú hasta enseniaz como aplicarla a la vida diaria

jajaja

 
template by suckmylolly.com